Advertisement

LIVING - INTRO MQS Feat. CRYS

LIVING - INTRO MQS Feat. CRYS LIVING - INTRO MQS Feat. CRYS

Suscríbete a nuestro canal:

Síguenos en:
Instagram:
Facebook:

Escúchanos también en:
Spotify:
Apple Music:
Deezer:
Amazon Music:

Otros vídeos:
Inagotable:
La sombra de tus alas Feat. Un Corazón:
_________________________
Letra:
Intro MQS

¿Quién como tú, Dios?
El que perdona mi maldad
¿Quién como tú, Dios?
Tu corazón es siempre amar
¿Dónde estaría yo?
No lo quiero ni pensar,
dónde estaría yo.
Estoy parado en tu fidelidad

Ah, ah, ah
Ah, ah, ah
Uh, uh, uh

La culpa no me puede confinar
pues ya tú me liberaste;
el temor ya no me puede conquistar
pues ya tu me conquistaste,
de vuelta a mi hogar me llevaste, oh oh

Precoro
Estoy en casa,
mi casa
Esta es mi casa
Estoy en casa,
mi casa

Coro 1
Me perdonaste,
me redimiste,
eres mi salvación,
eres mi redentor
Tú me salvaste,
tú me compraste,
me diste dirección,
hoy canto esta canción

Coro 2
Me perdonaste,
(todo nuevo)
me redimiste,
(todo nuevo)
eres mi salvación
(el ayer no existe más)
eres mi redentor
(todo hiciste nuevo)

Oh oh oh

©2020 CanZion

LIVING - INTRO MQS Feat. CRYS

#Living #MásQueSuficiente #IntroMQS

LIVING - INTRO MQS Feat. CRYS,INTRO MQS,LIVING,Living Mas Que Suficiente,Living,Mi Lugar Seguro,Mi Lugar Seguro Videoclip,living room,living worship,lucas consuegra living,living conocerte más,reflejo living,living sin limites,mas que lo que soñe living,Mi Tesoro,Living 2020,living,canzion,marcos witt,más que suficiente,Video Oficial Mi Tesoro,Videos Oficial Living,living inagotable,Más Que Suficiente,Living Más Que Suficiente,living más que suficiente,

Post a Comment

0 Comments